Viajo y hablo Árabe: Lengua básica y cultura

Adquirir conocimientos básicos del árabe como lengua extranjera que le permitan comunicarse en una situación de viaje o de la vida cotidiana. Lo anterior articulado a un acercamiento a la cultura árabe.

Telepresencial

Habilidades Blandas

Aprende la lengua oficial de 22 países del Mundo Árabe y 52 países musulmanes, reconocido como el cuarto idioma más importante del mundo. Lengua reconocida por su importancia económica, cultural, religiosa y fonética.
A lo largo de este curso el alumno estudiará las características básicas de la lengua árabe como: El alfabeto, la caligrafía árabe, el sistema fonológico, las estructuras gramaticales principales del idioma y aprenderá a escribir y leer vocabulario muy sencillo en árabe. Al terminar este nivel el alumno debe ser capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.