Misión, Visión y Valores2018-07-16T22:44:56+00:00

Misión, Visión y Valores

Misión

Garantizar la excelencia en el ejercicio de la profesión por medio del desarrollo integral de los colegiados y el criterio objetivo sobre temas de interés nacional de conformidad con las disciplinas de su competencia.

Visión

Seremos una organización referente en la sociedad costarricense, con alto impacto positivo en la vida de sus colegiados y modelo de excelencia en la gestión gerencial.

Valores

• Proactividad: Somos gente proactiva con actitud cuestionadora, que tiene el reto de ejercer su propio autocontrol. Creemos en la capacidad de elegir nuestra respuesta ante cualquier circunstancia. Somos resultado de nuestras elecciones no de las circunstancias.
  • Desarrollo de la persona en sus 4 dimensiones: Vemos a la persona como un ser humano integral que requiere crecer y liberar su talento. Tratamos a los demás, en la forma que nos gusta ser tratados.
  • Cooperación Creativa: Operamos en un ambiente de trabajo en equipo y respeto mutuo, que valora las diferencias entre nosotros, así como la confrontación positiva que exige apertura para una comunicación clara y abierta.