Compras

Condiciones:
* Aplica a Colegiados/as, familiares y funcionarios del Colegio.

Se ofrece:
• Una cuenta gratuita, esto significa que no existe costo mensual, anual o de mantenimiento de la cuenta. La cuenta tiene una tarifa preferencial con un descuento especial sobre la básica.
• Servicio de entrega gratuita de paquetería dentro de la Gran Área Metropolitana.
• Plataforma de rastreo y Prealerta mediante el sistema “MI CUENTA”.

Nombre completo: José Chorres Chacón
Número de teléfono: 6027-8066
Correo electrónico: j.chorres@aeropost.com
Página web: www.aeropost.com
Ubicación exacta: en el Depósito Aduanero Aerocasillas A-238, ubicado en Plaza Rubí, La Aurora, Heredia.

Condiciones:
Aplica a colegiados y funcionarios del CCECR.

Se ofrece:
Empresa dedicada al transporte Internacional de Carga y Agencia aduanal, con el siguiente descuento:

• 15 % de descuento en el rubro de flete Internacional para los paquetes en embalaje de caja.
• Entrega a domicilio gratis en el A.M.
• Paquetes Asegurados.
• Plataforma Notificaciones Inteligentes.
• Servicio de Compra Total.

Nombre: Nancy García Marín / Carolina Pizarro
Teléfono: 6037- 6729 / 6250 – 8718
Correo electrónico: hola@superboxcr.com
Facebook: superbox
Página web: https://www.sicsa.cr/ https://www.superboxcr.com/
Dirección: 350 metros al este de los Tribunales de Justicia, Guadalupe Goicoechea.

*Aplica a Colegiados/as y funcionarios del Colegio

Se ofrece:
• La afiliación de cada colegiado debe realizarse con JetBox, debido a que será responsable y titular de la Cuenta JetBox, ingresando a la página web www.jetbox.com o bien en el app móvil “JetBox” Tiene costo de $1, sin pagar anualidades ni mensualidades.
• Se otorga un 10% de Descuento en la Tarifa de Transporte Internacional Priority. Aplica en todos los paquetes que traigan bajo esa modalidad.
• Se otorga al nuevo afiliado, un JetBillete con valor USD$10.00 aplicable en el Servicio de Transporte Internacional Priority, para un primer paquete. Esto JetBillete tiene vigencia de un mes a partir de la fecha de la afiliación. Se activa con la apertura de la Cuenta.
• Se otorga al nuevo afiliado, un Certificado de Cumpleaños de USD$20.00 aplicable en el Servicio de Transporte Internacional Priority, para un paquete. Este certificado tiene vigencia durante su mes de cumpleaños y el mes siguiente. Se activa en el primer día del mes.

Tanto el Descuento como el JetBillete y Certificado de Cumpleaños:
* Aplican en la tarifa de transporte internacional MIA-SJO, publicadas en la página web.
* No aplica para el pago de manejo, impuestos aduanales, trámites especiales o ningún otro posible rubro que incurra para la importación de su paquete.
* No son fraccionables ni acumulables, tampoco transferibles ni canjeables en efectivo.
* No aplica en conjunto entre sí, promociones ni otros beneficios.

• El Descuento de esta alianza se mostrará automáticamente en la línea transporte internacional, en la factura.
• El JetBillete y Certificado de Cumpleaños, son cortesías digitales, las cuales se podrán utilizar directamente en el formulario de Preaviso de Paquete.
• Si la persona ya tiene cuenta con JetBox y desea optar por la alianza, podrá hacerlo y tendrá derecho a su Descuento en el transporte internacional. El JetBillete se le brindo en la apertura de la cuenta y el Certificado se le mostrará cada año durante su periodo de vigencia de acuerdo con su fecha.
• Se ofrece las entregas de paquetes a domicilio/oficina con costo adicional de acuerdo al peso del paquete y en las áreas de cobertura.
• La activación de la alianza en la Cuenta de los Clientes deberá renovarse cada año. El titular de la cuenta deberá presentar el documento carnet o carta del Colegio indicado que es miembro activo.

Numero de teléfono: 4000-6800
Whatsapp: 7003-0258
Correo electrónico: bejetbox@jetbox.com
Página web: www.jetbox.com
Facebook: JetBox Costa Rica

Condiciones:
Aplica a colegiados/as, familiares en segundo grado de consanguinidad y funcionarios del Colegio.

Se ofrece:
Empresa dedicada a la comercialización de artículos de hogar, electrodomésticos, electrónicos, con los siguientes descuentos:

• 10% de descuento en todos los productos listados en la plataforma www.ezcomerce.com .

Contacto:
Nombre completo: Valeria Pérez / Julio Sirias.
Número de teléfono: 4001-4620
Correo electrónico: contacto@ezcomerce.com
Facebook: https://www.facebook.com/ezcomerce/
Página web: https://ezcomerce.com/
Dirección: Avenida 11 entre calles 5 y 7, Barrio Anón, Distrito el Carmen, San José.