Nutricionista

Nutricionista Beneficios

Con el propósito de contribuir con la buena salud y estilo de vida de los agremiados, ponemos a disposición de los colegiados y en forma exclusiva el beneficio gratuito de Nutrición.

El beneficio de Nutrición se brinda en la Sede Central de lunes a viernes de 5:00 am a 8pm y sábados de 7am a 12 medio día, tanto de forma presencial como virtual. En el caso de las Sedes Regionales y Oficina Administrativa de Ciudad Neilly, se brindará el beneficio según los horarios establecidos más adelante.

En el caso de la Sede Central, si su cita es de forma virtual, se utilizará la plataforma ZOOM, por lo cual podrá acceder en fecha y hora de la sesión con el siguiente enlace https://us02web.zoom.us/j/5062528345 y código de ingreso: 506 252 8345.

En caso de su cita sea de forma presencial, debe tomar en consideración los protocolos emitidos por el Ministerio de Salud durante su visita.

Las citas de primera vez tienen una duración aproximada de 1 hora y en el caso de las citas de seguimiento de 30 minutos.

Citas para uso del Servicio de Nutrición

1. Para obtener su cita y conocer los horarios disponibles, primero debe llenar y remitir debidamente firmado el Formulario de Cobro administrativo en caso de inasistencia a una cita de Nutrición al correo electrónico plataformadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr , una vez recibido el mismo en la Plataforma de Servicios, debe registrarse como usuario en el sistema, ingresando en el siguiente enlace “MiColegio”, que se encuentra en la parte superior izquierda de nuestra web.
  2. Para conocer las Normas para el uso del beneficio de Nutrición haga click aquí.
  3. Para mas informacion acerca de los protocolos a seguir haga click aquí.
  4. Las citas solo se pueden solicitar a través de la plataforma “Mi Colegio”. Este sistema permite al usuario identificar fácilmente los horarios disponibles.
  5. Para descargar el Formulario de autorización de cobro administrativo en caso de inasistencia haga click aquí.
  6. Para descargar el Manual de usuario para la plataforma ZOOM “Moviles” en caso de las citas virtuales haga clik aquí
  7. Para descargar el Manual de usuario para la plataforma ZOOM “PC” virtual en caso de las citas virtuales haga clik aquí

Nuevo servicio de nutricionista en Sedes Regionales

Sede Regional Huetar Caribe:
Nutricionista Limón: Lcda. Nisshi Cubillo Pérez
Dirección: Limón centro, Centro Médico del Caribe (C.M.C.), 150 metros al este del antiguo Black Star Line.
Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 1:00p.m. y de 2:00 p.m. a 3:00p.m. la primera, segunda y cuarta semana de cada mes.

Nutricionista Guápiles: Lcda. Dayana Araya Alfaro
Dirección: Guápiles, Pinares, 300 mts Sur y 50 mts oeste de Super Baterías.
Horario: Lunes y sábados de la primera, segunda y cuarta semana de cada mes. Los lunes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 11:00a.m.

Sede Regional Huetar Norte:
Nutricionista: Lcda. Sharon Rodríguez Fernández
Dirección: Residencial la Leyla, Barrio San Roque 25 metros norte.
Horario: Miércoles de 4:00 p.m a 8:00 p.m. y dos sábados al mes, de a 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Sede Regional Pacífico Central:
Nutricionista
: Lcda. Daniela Matarrita Fallas
Dirección: El Roble, en la Clínica Algara, frente a Mega Súper.
Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Martes y jueves de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Sede Regional Brunca:
Nutricionista:
Licda. Karina Jiménez Elizondo
Dirección:
San Isidro, Pérez Zeledón, San José. Consultorio Dr. Jorge Jiménez. 150 metros Oeste del Complejo Cultural, frente a Pinturas Lanco.
Telefóno:
Horario:
Lunes, miércoles y viernes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sede Regional Chorotega:
Nutricionista: Lcda. Arianna Meléndez Obando
Dirección: Guanacaste, 150 metros norte de la Municipalidad de Liberia
Horario: Todos los miércoles del mes de 4:00 pm a 6:00 pm. y todos los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Oficina Ciudad Neily:
Nutricionista: Lcda. Edelyn Villalobos Atencio
Dirección: Rio Claro, Centro Médico Yireh,100 m oeste de la Fuerza Pública
Horario: Tres sábados al mes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.