Nutricionista

Nutricionista Beneficios

Con el propósito de contribuir con la buena salud y estilo de vida de los agremiados, ponemos a disposición de los colegiados y en forma exclusiva el servicio gratuito de Nutrición.

El Servicio de Nutrición se brinda en la Sede Central de lunes a viernes de 5:30 am a 8pm, tanto de forma presencial como virtual. En el caso de las Sedes Regionales y Oficina Administrativa de Ciudad Neilly, se brindará el servicio según los horarios establecidos más adelante.

Las citas de primera vez tienen una duración aproximada de 1 hora y en el caso de las citas de seguimiento de 30 minutos.

Citas para uso del Servicio de Nutrición

1. Para obtener su cita y conocer los horarios disponibles, primero debe llenar y remitir debidamente firmado el Formulario de Cobro administrativo en caso de inasistencia a una cita de Nutrición al correo electrónico plataformadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr , una vez recibido el mismo en la Plataforma de Servicios, debe registrarse como usuario en el sistema, ingresando en el siguiente enlace “MiColegio”, que se encuentra en la parte superior izquierda de nuestra web.
  2. Para conocer las Normas para el uso del Servicio de Nutrición haga click aquí Ver Normas de Uso
  3. Las citas solo se pueden solicitar a través de la plataforma “Mi Colegio”. Este sistema permite al usuario identificar fácilmente los horarios disponibles.
  4. Para descargar el Formulario de autorización de cobro administrativo en caso de inasistencia haga click aquí.
  5. Para descargar el Manual de usuario para la plataforma ZOOM en caso de las citas virtuales haga clik aquí “Moviles”
  6. Para descargar el Manual de usuario para la plataforma virtual en caso de las citas virtuales haga clik aquí “PC”

Nuevo servicio de nutricionista en Sedes Regionales

Sede Regional Huetar Caribe:
Nutricionista Limón: Lcda. Krisheel Obando Smith
Dirección: Limón. Clínica Caribe Care. contiguo al plantel del MOP.
Horario: lunes y martes de 5:00 a 7:00 y jueves 5:00 p.m a 6:00 p.m (3 semanas al mes).

Nutricionista Guápiles: Lcda. Dayana Araya Alfaro
Dirección: Guápiles, Pinares, 300 mts Sur y 50 mts oeste de Super Baterías.
Horario: tres lunes del mes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y tres sábados al mes de 8:00 a.m. a 11:00a.m.

Sede Regional Huetar Norte:
Nutricionista: Lcda. Sharon Rodríguez Fernández
Dirección: Residencial la Leyla, Barrio San Roque 25 metros norte.
Horario: Sábados de a 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y los miércoles de 4:00 p.m a 8:00 p.m.

Sede Regional Pacífico Central:
Nutricionista
: Lcda. Fanny Daniela Matarrita Fallas
Dirección: El Roble, en la Clínica Algara, frente a Mega Súper.
Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Sede Regional Brunca:
Nutricionista:
Lcda. Katherine Arias Calderón.
Dirección: Del Centro Macrobiótico del Dr. Cruz, 100 m Oeste del Estadio Municipal (Avenida González) o 50 m Sur de Ferretería Coopeagri R. L.
Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 md.

Sede Regional Chorotega:
Nutricionista: Lcda. Arianna Meléndez Obando
Dirección: Guanacaste, 150 metros norte de la Municipalidad de Liberia
Horario: Todos los miércoles del mes de 4:00 pm a 6:00 pm. y todos los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Oficina Ciudad Neily:
Nutricionista: Lcda. Edelyn Villalobos Atencio
Dirección: Rio Claro, Centro Médico Yireh,100 m oeste de la Fuerza Pública
Horario: Tres sábados al mes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.