Nutricionista

Nutricionista Beneficios

Con el propósito de contribuir con la buena salud y estilo de vida de los agremiados, ponemos a disposición de los colegiados y en forma exclusiva el servicio gratuito de nutrición.

El Servicio de Nutrición se brinda en la Sede Central de lunes a viernes de 5:30 am a 8pm, tanto de forma presencial como virtual. En el caso de las Sedes Regionales y Oficina Administrativa de Ciudad Neilly, se brindará el servicio según los horarios establecidos más adelante.

Las citas de primera vez tienen una duración aproximada de 1 hora y en el caso de las citas de seguimiento de 30 minutos.

Para conocer las Normas para el uso del Servicio de Nutrición haga click aquí Ver Normas de Uso

Citas para uso del Servicio de Nutrición

1. Las citas solo se pueden solicitar a través de la plataforma “Mi Colegio”. Este sistema permite al usuario identificar fácilmente los horarios disponibles.
  2. Para obtener su cita primero debe llenar y remitir debidamente firmado el Formulario de Cobro administrativo en caso de inasistencia a una cita de Nutrición al correo electrónico plataformadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr
  3. Para descargar el Formulario de autorización de cobro administrativo en caso de inasistencia haga click aquí.
  4. Para obtener su cita y conocer los horarios disponibles, primero debe registrarse como usuario en el sistema, ingresando en el siguiente enlace: “Mi Colegio” o haciendo clic en el vínculo “Mi Colegio”, que se encuentra en la parte superior izquierda de nuestra web.
  5. Para descargar el Manual de usuario para la plataforma virtual en caso de las citas virtuales haga clik aquí

Nuevo servicio de nutricionista en Sedes Regionales

Sede Regional Huetar Caribe:
Nutricionista Limón: Lcda. Krisheel Obando Smith
Dirección: Limón. Clínica Caribe Care. contiguo al plantel del MOP.
Horario: lunes y martes de 5:00 a 7:00 y jueves 5:00 p.m a 6:00 p.m (3 semanas al mes).

Nutricionista Guápiles: Lcda. Dayana Araya Alfaro
Dirección: Guápiles, Pinares, 300 mts Sur y 50 mts oeste de Super Baterías.
Horario: tres lunes del mes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y tres sábados al mes de 8:00 a.m. a 11:00a.m.

Sede Regional Huetar Norte:
Nutricionista: Lcda. Sharon Rodríguez Fernández
Dirección: Residencial la Leyla, Barrio San Roque 25 metros norte.
Horario: Sábados de a 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y los miércoles de 4:00 p.m a 8:00 p.m.

Sede Regional Pacífico Central:
Nutricionista
: Lcda. Fanny Daniela Matarrita Fallas
Dirección: El Roble, en la Clínica Algara, frente a Mega Súper.
Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Sede Regional Brunca:
Nutricionista:
Lcda. Katherine Arias Calderón.
Dirección: San Isidro de Pérez Zeledón, en los altos de Sin fronteras, contiguo a Correos de Costa Rica.
Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 md (tomaría la hora de almuerzo de 12 a 1) y retoma de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. Rige a partir del sábado 17 de octubre.

Sede Regional Chorotega:
Nutricionista: Lcda. Arianna Meléndez Obando
Dirección: Guanacaste, 150 metros norte de la Municipalidad de Liberia
Horario: Todos los miércoles del mes de 4:00 pm a 6:00 pm. y todos los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Oficina Ciudad Neily:
Nutricionista: Lcda. Edelyn Villalobos Atencio
Dirección: Rio Claro, Centro Médico Yireh,100 m oeste de la Fuerza Pública
Horario: Tres sábados al mes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.( los primeros tres sábados del mes). Para el mes de octubre está disponible sábado 15 y 31 y para abarcar las citas del 24 se brindará servicio martes 20 de octubre de 4:00 p.m a 7:00 p.m y jueves 22 de octubre de 5:00 pm a 7:00 p.m.