Nutricionista

Nutricionista Beneficios

Con el propósito de contribuir con la buena salud y estilo de vida de los agremiados, ponemos a disposición de los colegiados y en forma exclusiva el servicio gratuito de nutrición.

Disposiciones para hacer uso del servicio de nutrición

Ver disposiciones (PDF)

Citas:

Las citas solo se pueden solicitar a través de la plataforma “Mi Colegio”. Este sistema permite al usuario identificar fácilmente los horarios disponibles.

Para obtener su cita y conocer los horarios disponibles, primero debe registrarse como usuario en el sistema, ingresando en el siguiente enlace: “Mi Colegio” o haciendo clic en el vínculo “Mi Colegio”, que se encuentra en la parte superior izquierda de nuestra web.

Para descargar boleta de autorización de cobro administrativo en caso de inasistencia haga click aquí

Nuevo servicio de nutricionista en Sedes Regionales

Sede Regional Huetar Caribe:
Nutricionista: Dr. José Coto Fonseca.
Dirección: Clínica Somédica, 50 metros al oeste de la Bomba Danny Haylin, calle 5 y 6, avenida 6, Limón centro.
Horario: Este servicio se brinda 3 sábados al mes, de 8:00 am a 1:00 pm

Sede Regional Huetar Norte:
Nutricionista: Dra. Sofia Solís  Rojas
Dirección: Consultorio Dra. Solís – 100 metros oeste de la gasolineria Delta, Clinica color rojo esquinera.
Horario: Sábados de 8:00 am a 1:00 pm

Sede Regional Pacífico Central:
Nutricionista
: Dra. Daniela Matarrita Fallas
Dirección: Clínica Algara, frente al Megasuper en el Roble Punterenas.
Horario: Este servicio se brindará 3 sábados al mes, de 9:00 am a 12:00 md y de 12:30 a 2:00 pm.

Sede Regional Brunca:
Nutricionista:
 Dra. Gloria Zúñiga Zúñiga
Dirección: De las oficinas centrales de Coopealianza 200 metros oeste y 125 metros sur en el Gimnasio Bella Vista
Horario: Este servicio se brindará los lunes de 3:00 pm a 8:00 pm

Sede Regional Chorotega:
Nutricionista: Dra. Arianna Meléndez
Dirección: 150 metros norte de Municipalidad de Liberia.
Horario: Este servicio se brindará 3 sábados al mes (primero, segundo y último sábado de cada mes)