Gimnasio

El gimnasio está ubicado en el 2do piso de la Sede Central y cuenta con equipo cardiovascular y biomecánico, peso libre y medición del porcentaje de grasa. Un profesional en el área supervisará su entrenamiento, y le dará seguimiento a su progreso en la condición física.

Horario:

Lunes a viernes de 5:15 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Horario para colegiados: de 5:15 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes. Sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Horario para familiares: de 5:15 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes

Normas para el uso de las instalaciones del Gimnasio (ver PDF)

Citas para uso del gimnasio

1. Las citas para uso del gimnasio únicamente se tramitan a través de nuestro sitio web haciendo clic en el vínculo “MiColegio” (www.micpcecr.com) que se encuentra en la parte superior de la web.
  2. Para obtener su cita primero debe registrarse como usuario en el sistema, ingresando en el siguiente enlace: www.micpcecr.com o haciendo clic en el vínculo “MiColegio”

Clases Grupales

A continuación, les brindamos el horario de las clases grupales que ofrece el gimnasio y que se imparten durante la semana, en nuestras instalaciones de la Sede Central.

Estas clases son exclusivas para colegiados.

Horario:

Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
5:15 am Ciclismo
Ciclismo
Primer Ingreso
9:00 am Baile Aeróbico * Clase
Especial
4:30 pm Entrenamiento
6:00 pm GAP (Glúteos, abdomen y piernas) Ciclismo
Abdominales Ciclismo de
Abdominales
Cardio Dance
6:00 pm Entrenamiento
7:15 pm Entrenamiento
Funcional

Importante: Los horarios de las clases grupales que se ofrecen en las noches, son exclusivos para colegiados.

* Nota: Las clases especiales de los sábados se publican en el boletín de los jueves de cada semana y el Facebook. Puede participar los familiares del colegiado con su respectivo carnet.

En el horario matutino pueden participar los familiares, mayores de 16 años y con carnet al día.
Cada clase tiene una duración de 1 hora.
La clase grupal que se ofrece los sábados es extensiva a fam
iliares mayores de 16 años, con carnet.
Esta actividad se anuncia en el boletín semanal.

Para asistir debe realizar la reservación respectiva a través de la plataforma “Mi Colegio” aquí

Nota: Los días sábados, el Colegio de Ciencias Económicas, organiza una clase especial, donde pueden participar los familiares del agremiado, con su respectivo carnet. Dicha actividad es divulgada en la red social Facebook y en nuestro boletín.