Gimnasio

El gimnasio está ubicado en el 2do piso de la Sede Central y cuenta con equipo cardiovascular y biomecánico, peso libre y medición del porcentaje de grasa. Un profesional en el área supervisará su entrenamiento, y le dará seguimiento a su progreso en la condición física.

Horario:

Lunes a viernes de 5:30 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Horario para colegiados: de 5:30 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes. Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Horario para familiares: de 8:10 a.m. a 3:50 p.m. de lunes a viernes

Ver Normas para el uso de las instalaciones del Gimnasio (ver PDF)

Citas para uso del gimnasio

1. Para hacer uso por primera vez de las instalaciones del gimnasio, todo usuario debe solicitar su cita de primera vez en el vínculo “Mi Colegio” (www.micpcecr.com) que se encuentra en la parte superior de la web. Dicha cita tiene una duración de 1 hora, ya que en esta se ejecuta la rutina. Se debe asistir con ropa deportiva, traer dos paños y se recomienda traer una botella para la hidratación.
  2. Todo familiar del colegiado debe contar con el carnet vigente y cancelar la mensualidad de ¢7.600.
  3. Las citas para uso del gimnasio así como las cancelaciones de éstas, se tramitan únicamente a través de nuestro sitio web ingresando al vínculo “Mi Colegio”.
  4. Los 25 de cada mes, se habilita en el sistema, el siguiente mes calendario para solicitar cita en el gimnasio.

Clases Grupales

A continuación, les brindamos el horario de las clases grupales que se ofrecen en el gimnasio semanalmente:

Estas clases son exclusivas para los colegiados y tienen una duración aproximada de 1 hora.

Horario: