Gimnasio

El gimnasio está ubicado en el 2do piso de la Sede Central y cuenta con equipo cardiovascular y biomecánico, peso libre y medición del porcentaje de grasa. Un profesional en el área supervisará su entrenamiento, y le dará seguimiento a su progreso en la condición física.

Horario:

Lunes a viernes de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Horario para colegiados: de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes. Sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Horario para familiares: de 5:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes

Ver Normas para el uso de las instalaciones del Gimnasio (ver PDF)

Citas para uso del gimnasio

1. Para hacer uso por primera vez de las instalaciones del gimnasio, todo usuario debe solicitar su cita de primera vez en el vínculo “Mi Colegio”  (www.micpcecr.com) que se encuentra en la parte superior de la web. Dicha cita tiene una duración mínima de 1 hora ya que en esta se ejecuta la rutina. Se debe asistir con ropa deportiva, traer paño y se recomienda traer una botella para la hidratación.
  2. Las citas para uso del gimnasio así como las cancelaciones de éstas, se tramitan únicamente a través de nuestro sitio web ingresando al vínculo “Mi Colegio”.
  3. Los 25 de cada mes, se habilita en el sistema, el siguiente mes calendario para solicitar la cita en el gimnasio.

Clases Grupales

A continuación, les brindamos el horario de las clases grupales que se ofrecen en el gimnasio semanalmente:

Estas clases son exclusivas para los colegiados y tienen una duración aproximada de 1 hora.

Horario:

Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado
5:15 am Ciclismo
Ciclismo
Primer Ingreso
9:00 am Baile Aeróbico * Clase
Especial
4:30 pm Entrenamiento
6:00 pm GAP (Glúteos, abdomen y piernas) Ciclismo
Abdominales Ciclismo de
Abdominales
Cardio Dance
6:00 pm Entrenamiento
7:15 pm Entrenamiento
Funcional

* Nota: En las clases especiales de los sábados pueden participar los familiares del colegiado, mayores de 16 años con su respectivo carnet. Éstas clases se publican en el boletín informativo los jueves de cada semana y en el Facebook.