Tarifa y alquiler Lobby

El alquiler o reserva de las instalaciones es exclusivo para colegiados que se encuentren al día en el pago de su colegiatura. Para hacer una reservación o consulta comuníquese a:

Plataforma de Servicios: 2528-3266, 2528-3213

Email:  plataformadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr

Cantidad de personas Directo Timbres Fiscales Directo hora adicional Depósito en garantía Intermediario Timbres fiscales Intermediario hora adicional Depósito en garantía
0-50 ¢128.000 ¢705 ¢32.500 ¢107.000 ¢144.000 ¢800 ¢36.000 ¢107.000
51-100 ¢187.000 ¢1.040 ¢47.000 ¢135.000 ¢221.000 ¢1.000 ¢55.000 ¢135.000
101-150 ¢266.000 ¢1.500 ¢66.000 ¢135.000 ¢294.000 ¢1.300 ¢73.500 ¢135.000

Alquiler Directo: Cuando la actividad es para el colegiado, su cónyuge o familiares en primer grado de consanguinidad (hijos (as), hermanos, padre y madre).

Alquiler intermediario: cuando el colegiado sirve como intermediario para actividades de personas no contempladas en el primer grado de consanguinidad.

Los servicios incluidos en la tarifa son:

  • Alquiler del Salón durante 4 horas.
  • Sillas.
  • Mesas (rectangulares para 10 personas).
  • Servicio de limpieza antes y después del evento.

Adicionalmente:

  • Parqueo.
  • Seguridad.
  • Condiciones físicas del inmueble.
  • Ubicación del Colegio.

Para reservaciones:

  • La reservación del espacio se efectuará únicamente si el contrato se encuentra firmado y el depósito de garantía cancelado (se debe cancelar en las cajas del Colegio). Si ocurriera algún daño a las instalaciones o equipos del Colegio, el costo de las reparaciones se deduce del depósito de garantía.
  • El pago total del alquiler debe estar cancelado un mes antes del evento.
  • El colegiado quien firma el contrato debe estar presente durante el evento.

Nota: el reintegro del depósito se realizará 15 días hábiles después del evento.