Centro de Recreo

Para el disfrute de toda la familia, el Colegio cuenta con un Centro de Recreo ubicado en Cebadilla de Turrúcares de Alajuela. Los visitantes pueden hacer uso  de canchas de tenis, baloncesto, fútbol; además amplias zonas verdes, tres piscinas, 37 ranchos, un salón multiusos para eventos, Centro de Capacitación, lago de tilapias para pesca, áreas con juegos infantiles, un sendero universal y amplio parqueo.

Actualmente el Centro de Recreo se encuentra habilitado con un aforo del 100% según los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud; no obstante, si desea hacer uso de los ranchos y/o la piscina semiolímpica, debe reservar su espacio al correo electrónico centrorecreo@colegiocienciaseconomicas.cr, dicha reservación se mantendrá hasta las 11am y en caso de que el colegiado(a) no haga su ingreso al Centro de Recreo o haya cancelado la reservación a dicha hora, su reservación será reasignada a otro colegiado por la administración.

En caso de no hacer su reservación de manera anticipada el uso de los ranchos y/o piscina semiolímpica quedará sujeta a disponibilidad de cupo.

El costo de la entrada es de 1600 colones para los invitados y en el caso de colegiados y familiares con carné la entrada es gratuita.

Puede realizar sus consultas al WhatsApp 8998-5686.

Horario: Martes a Domingo de 8:00 am a 5:00 pm

Teléfono: 2528-3253 / 2528 3268

Correo: centrorecreo@colegiocienciaseconomicas.cr

Dirección: 1.5 kilómetros al sur de la Escuela Victor Arguello Murillo, Cebadilla, Turrúcares, Alajuela.

¿Como llegar a la finca?