Asesoría Legal

Se brinda de manera exclusiva a nuestros colegiados el beneficio gratuito de Asesoría Legal, con la finalidad de orientar en temas relacionados con la normativa del Colegio en asesorías tales como:

Derecho laboral

Derecho de familia

Tránsito

Recursos de amparo

El beneficio de Asesoría Legal se brinda en la Sede Central de lunes a viernes de 3pm a 7pm mediante citas presenciales y virtuales, con una duración aproximada de 45 minutos, para agendar tu cita ingresa al siguiente enlace

Citas para uso del beneficio de Asesoría Legal

1. Para obtener su cita y conocer los horarios disponibles, primero debe registrarse como usuario en el sistema, ingresando en el siguiente enlace: MiColegio, que se encuentra en la parte superior izquierda de nuestra web.

2. Normas para el uso del Servicio de Asesoría Legal ver aquí

3. Para descargar el Manual de usuario para la plataforma ZOOM en caso de las citas virtuales haga clik aquí “Moviles”

4. Para descargar el Manual de usuario para la plataforma virtual en caso de las citas virtuales haga clik aquí “PC”