Asesoría Legal

Se brinda de manera exclusiva a nuestros colegiados el servicio gratuito de Asesoría Legal, con la finalidad de orientar en temas relacionados con la normativa del Colegio, derecho laboral, derecho de familia y tránsito, así como asesoría en recursos de amparo.

El Servicio de Asesoría Legal se brinda en la Sede Central de lunes a viernes de 3pm a 7pm mediante citas presenciales con una duración aproximada de 45 minutos.

Para obtener su cita y conocer los horarios disponibles, primero debe registrarse como usuario en el sistema, ingresando en el siguiente enlace: MiColegio, que se encuentra en la parte superior izquierda de nuestra web.

Para descargar boleta de autorización de cobro administrativo en caso de inasistencia haga click aquí.

Normas para el uso del Servicio de Asesoría Legal Ver Normas (PDF).