Capacitaciones

Condiciones:
* Aplica a colegiados/as, familiares en primer grado de consanguinidad y funcionarios del Colegio.
* Se brinda un 10% de descuento en los programas presenciales y un 25% de descuento en programas online.

José Miguel Chaverri Guevara
Teléfono: 2288-0220 / 8704-3219
Dirección: 6to Piso, Torre Lexus, Avenida Escazú, Escazú, San José.
Email: jchaverri@aden.org
Página web: www.aden.org

* Brinda:
15% de descuento en toda la oferta académica: capacitaciones, cursos libres, de aprovechamiento, participación, programa de Inglés y técnicos profesionales.

Contacto:
María Elena Brenes Morales; Taubet Patricia Calderón Bustos y Tania Marcela López Cerpas
Teléfono: 2798-2244 / 8807-1515
Correo: info@institutocariay.com
Página web: www.cariay.com/academia/

Condiciones:
* Aplica a colegiados/as, familiares y funcionarios del Colegio.
* Se brinda un 20% de descuento en toda la oferta académica: cursos de lesco, cursos de inglés para niños, cursos de inglés conversacional (jóvenes-adultos), cursos virtuales para el sector docente y word.

Xiomara Solís Gamboa
Teléfono: 8370-7227
Dirección: 100 metros norte de las oficinas del Patronato Nacional de la Infancia, San Isidro del General, Pérez Zeledón, San José.
Email: academiaaprendecr@gmail.com
Página web: www.academiaaprende.com/nosotros

Condiciones:
*Aplica 12% en la mensualidad a colegiados y funcionarios del Colegio, 10% en la mensualidad a familiares directos (cónyuge, hijos, padres y hermanos)
*Se brinda un descuento y aplica en programas seleccionados.

Teléfono: (506) 4082-1400
Email: contacto@intensa.com
Pagina web: www.intensa.com

Condiciones:
* Aplica a colegiados/as, familiares directos (cónyuge, hijos, padres y hermanos) y funcionarios del Colegio.
* Se brinda un 12% de descuento en los diferentes programas.

Cinthia Delgado Salazar
Teléfono: (506) 2207-7557 – (506) 8687-9791
Email: cidelgado@centrocultural.cr
Página web: www.centrocultural.cr/

Condiciones:
* Aplica a colegiados/as, familiares hasta segundo grado de consanguinidad y funcionarios del Colegio.
* Se ofrece:
20% de descuento en los servicios individuales de capacitación empresarial, asesoría, consultoría, terapia y coaching gerencial.

Luis Mathieu Aguilar
Teléfono: 6055-9131
Email: luismathieua@hotmail.com
Dirección: Paseo Colón, 300 metros al norte de la Purdy Motor.