Aliados Estratégicos (Convenios)

Compras

Jet Box Costa Rica

Transporte y nacionalización de compras por Internet

Condiciones:
* Aplica a colegiados/as, familiares hasta segundo grado de consanguinidad y funcionarios del Colegio.
* Se brinda:
•Afiliación $1 sin cobro de anualidades ni mensualidades.
•20% descuento permanente en la tarifa de transporte internacional aéreo Jetbox Priority.
•JetBillete $10 aplicable en la tarifa de transporte internacional aéreo Jetbox Priority, en un paquete. Vigencia de 1 mes desde la fecha de su afiliación.
•Certificado de cumpleaños por $20 aplicable en la tarifa de transporte internacional Priority en un paquete. Vigencia de 2 meses.
•El descuento y las cortesías mencionadas no son fraccionables, acumulables, no aplican en conjunto. Tampoco son canjeables en efectivo.
•Entrega de los paquetes de forma gratuita en cualquier sucursal Jetbox, Smartlockers y Centros Autorizados.
•Entrega a domicilio sin costo dentro del GAM, validando previamente la dirección exacta con las zonas de cobertura establecidas por la empresa.
•Envíos por encomienda fuera del GAM, cuyos costos acordes al transportista local.
•Para entregas a domicilio y encomiendas, las facturas deben ser previamente pagadas para ponerse en ruta, lo cual se puede hacer ingresando en www.jetbox.com o registrando su tarjeta para los pagos automáticos.
•Servicio JetBox Economy: exclusivo para paquetes cuyo peso sea mayor a 4Kg. Salidas semanales y se cobra según el peso/volumen del paquete. Tránsito de 8 a 16 días hábiles.
•Servicio aéreo JetBox Sarver: con un tránsito de hasta 3 días hábiles.
•Servicio consolidado de One Box: para traer hasta 10 paquetes en un solo envío. Tiene costo adicional de $2.50 cada paquete para consolidar.
•Asesoría, compras corporativas, precio total y rastreo de paquetes.
•Acceso a distintas promociones durante todo el año.

Contacto:
Departamento: Plataforma de Asesoría y Asistencia BeJetbox
Dirección: Parque Industrial Condal, Bodega N° 47, Colina de Tibás, San José.
Email: bejetbox@jetbox.com
Página web: www.jetbox.com