Aliados Estratégicos (Convenios)

FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana

Condiciones:

* Aplica a colegiados/as, familiares en primer grado de consanguinidad y funcionarios del Colegio.
* Se brindan:
• 70% descuento en Beca en Especializaciones.
• 75% descuento en Beca en Maestrías.
• 60% descuento en Doctorados.

Lady Herrera De La O.
Teléfono:2280-4255 / 4101-1600 ext. 1808
Dirección: 200 metros este de la Rotonda del Farolito, avenida 13, calle 35, Barrio Escalante, San José.
Email: lady.herrera@funiber.org
Página web: https://www.funiber.or.cr/

uci

Condiciones:

* Aplica a colegiados/as, familiares en primer grado de consanguinidad y primer grado de afinidad y funcionarios del Colegio.
* Se brinda:
10% descuento sobre el precio vigente en las asignaturas que conforman el plan de la carrera de interés.
10% de descuento para los cursos de la oferta de formación continua.

Bryan Palma
Dirección: 1550 de la Avenida 15, Calle 35, Barrio Escalante, San José, 10101 Costa Rica.
Teléfono 2283-6464 ext. 102
Email: bpalma@uci.ac.cr
Web: www.uci.ac.cr

Universidad Castro Carazo

Condiciones:

Se brinda los siguientes descuentos:

*10% descuento en Bachillerato por Madurez.
*20% descuento en Bachillerato, Licenciaturas y Maestrías.

Guiselle Rojas Chinchilla
Teléfono: 2542-0300 ext. 7749
Dirección: Sede Central, 50 norte y 25 oeste, del Hotel Balmoral, San José Centro.
Email: grojas@castrocarazo.ac.cr
Página Web: www.castrocarazo.ac.cr

Beneficios:

* 20% descuento en la colegiatura (costo de los cursos) para los estudios superiores de posgrado (virtual y presencial)

Dirigido a: Colegiados y familiares en primer grado de consanguinidad y colaboradores del Colegio

Andy Calderón Meléndez
Teléfono 8752-1809 / 2462-4422
Email: acalderon@grupogach.com

Beneficios:

* 35% descuento (beca) aplicado únicamente al valor de las materias ordinarias de Bachillerato y Licenciatura de la oferta académica existente;exceptuando la carrera de Medicina y Cirugía. Los demás conceptos no gozarán de beca.
* 30% descuento (beca) para el grado de Maestría en Administración de Negocios, Educación, Contaduría y Enfermería
* 20% en carreras técnicas y cursos libres.
* La beca se mantendrá siempre y cuando se conserve la condición de colegiados o funcionarios.

Dirigido a: Colegiados y familiares hasta tercer grado de consanguinidad (padres, hijos, nietos, sobrinos y esposos) y funcionarios.

Daniel Chavez Campos
Teléfono: 2241-9090 EXT. 1747
Email: dchaves@uh.ac.cr
Web: www.uh.ac.cr

Condiciones:

* Aplica a colegiados/as y funcionarios del Colegio.
* Se brinda:

• 10% de descuento: Para programas de Business Essentials y Business Advanced.
  • 15% de descuento: Para programas de Maestría.
  • 20% de descuento: Para los programas de Bachillerato.

Laura Centeno Salas
Teléfono: 4000-5323 ext. 541 / 4001-5761 / 8814-4017
Dirección: Centro Comercial Plaza Rohrmoser, 2do piso, ala Este, San José,
Email: laura.centeno@ulead.ac.cr
Página web: www.ulead.ac.cr

Condiciones:

* Aplica a colegiados/as, familiares directos.
* Se brinda:
• 10% de descuento del costo total de los cursos en Maestría de Dirección de Empresas, Maestría en Administración de Empresas y Maestría en Investigación Empresarial.
• 10% de descuento en el Programa Técnico en Administración de Empresas.
• 10% de descuento en el Programa de Seminarios Gerenciales (seminarios, talleres y desayunos ejecutivos).
• 15% de descuento en Programas de Actualización Empresarial (especialización profesional, gestores o técnicos).
• 10% de descuento en el costo total de cada curso en el Programa de Diseño Gráfico.
• 10% de descuento en el costo total de cada curso en los Programas de Técnico en Calidad y Técnico en Supervisión de Producción.

Maybel Segura Sotela
Teléfono: 8561- 4484 / 4000- 45341 / 25502628
Dirección: Contiguo a la Escuela de Química, 75 metros sur, mano derecha, campus del Instituto Tecnológico de Costa Rica.
Email: cide@itcr.ac.cr / fundatec@tec.ac.cr
Página web: https://www.tec.ac.cr/fundatec

Condiciones:

* Se brinda para estudiantes de nuevo ingreso y egresados:

40% de descuento en Maestría en Dirección de Empresas con sus énfasis respectivos.
30% de descuento en Bachillerato en Dirección de Empresas, Mercadeo y Contaduría.
20% de descuento en programas especiales.
15% de descuento Programas Técnicos.

Alejandra Bonilla
Teléfono: 4001-9254 / 6043-6984
Dirección: Paseo Colón, Torre Mercedes, San José.
Email: abonilla@fundepos.ac.cr
Página web: https://fundepos.ac.cr/

* Brinda:

15% descuento sobre el precio vigente en la colegiatura de las carreras, programas del Diplomado y en los cursos libres que se oferten.
5% de descuento para servicios de alquiler del Campus y espacios de aprendizaje.

Ilenia Mena
Correo: Ilenia.mena@invenio.ac.cr
Página web: www.invenio.ac.cr

* Brinda: 20% descuento sobre el precio vigente en el Programa de Inglés