Carnet para Familiares

El carné le da al familiar el derecho a ingresar al Centro de Recreo en forma independiente del Colegiado; sin embargo, no podrá ingresar con invitados. Asimismo, se les informa que el carné sirve para el uso del gimnasio ubicado en nuestra sede central.

En el caso de las personas menores que convivan en el núcleo familiar, el colegiado deberá acreditar ante el Colegio la convivencia de dicho menor de edad bajo un mismo techo, mediante documentos expedidos por autoridades públicas competentes.

Colegiados solteros:

• Los colegiados solteros pueden tramitar carné para sus padres, hijos y hermanos menores de 18 años. Para ello deberá presentarse con los interesados en la Plataforma de Servicios o al Centro de Recreo para la toma de fotografía y cancelación de ¢ 2.000.
  • Los familiares deberán presentar su cédula de identidad; en el caso de los menores de edad (mayores 12 años) deben presentar la cédula que les acredita como tal. En el caso de los menores de 12 años, se deberá presentar una constancia de nacimiento.

Colegiados casados:

• Los colegiados casados pueden tramitar el carné para sus padres, cónyuges e hijos. Para ello deben presentarse con los interesados en la Plataforma de Servicios, Filial más cercana o en el Centro de Recreo para la toma de fotografía y cancelación de ¢ 2.000.
  • Los familiares deberán presentar su cédula de identidad; en el caso de los menores de edad (mayores de 12 años) deben presentar la cédula que les acredita como tal.
  • Si el colegiado vive con su pareja en unión libre, deberá presentar una declaración jurada y realizada ante notario donde se especifique la cantidad de tiempo que tienen de vivir juntos. Ninguno de dos miembros de la pareja deberá tener impedimento para casarse. El interesado debe presentarse con el colegiado en la Sede Central del Colegio, Filial más cercana o en el Centro de Recreo para la toma de la fotografía, previa cancelación de ¢2.000,00