Reposición de Certificados

Para solicitar la reposición de certificados al Colegio, deberá presentar los siguientes requisitos:

• Completar la siguiente declaración jurada (no se permite modificaciones del texto, caso contrario no se recibirá el documento). Descargar declaración aquí.
  • Cancelar el monto de ¢ 4.000.
  • Completar la boleta de autorización (descargar aquí), para el cobro respectivo.
  • Los requisitos para la solicitud de reposición de certificado, se recibirán únicamente de manera digital por medio de la siguiente cuenta de correo electrónico: plataformadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr
  • El acuse de recibo de la información se realizará durante el plazo de 24 horas hábiles, a partir del envío de la documentación.
  • El trámite tiene una duración aproximada de 22 días a un mes, a partir del acuse recibido por parte de la Plataforma de Servicios.