Comunicados

En este apartado se adjuntarán todos los comunicados del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica

1. Fricciones Mercado Laboral (ver aquí)

2. Mercado Laboral (ver aquí)

3. Tasa de homicidios crece en cantones más pobres (ver aquí)

4. Jóvenes sin empleo, una receta contra el crecimiento económico (ver aquí)

5. Contexto internacional, desempleo y costo de la vida serán los principales retos del país para el 2023 (ver aquí)

6. Colegio de Ciencias Económicas invita a campaña de castración (ver aquí)

7. Desigualdad en CR se reduce a nivel nacional y en la zona urbana (ver aquí)

8. Por segundo año consecutivo pobreza se estanca y pobreza rural sigue al alza (ver aquí)

9. Jóvenes sin empleo, una receta contra el crecimiento económico (ver aquí)

10. Inflación da una señal positiva pero afectación sobre hogares vulnerables sigue siendo una preocupación (ver aquí)

11. Mantiene expectativa favorable en crecimiento económico, pero dualidad en la economía se agudiza (ver aquí)

12. Énfasis a la generación de fuentes de empleo para mujeres con menor nivel educativo (ver aquí)

13. Pronostica mejor nivel de empleo pero menor capacidad de compra para el resto del 2022 (ver aquí)

14. Inflación interanual sigue a la alza rompiendo record ultimos 12 años (ver aquí)

15. Desempleo agosto (ver aquí)

16. Desempleo julio (ver aquí)

17. Voto protesta (ver aquí)

18. Probreza rural (ver aquí)

19. Plan de reactivación económica (ver aquí)

20. Aumento en desempleo de mujeres jóvenes (ver aquí)

21. Reporte de desigualdad en París (ver aquí)

22. Estrategia contra desempleo (ver aquí)

23. Incremento en el costo de vida es uno de los principales retos del nuevo gobierno (ver aquí)

24. Conflicto internacional afectación situación económica en el país (ver aquí)

25. Nuevo retroceso en desempleo (ver aquí)

26. Debe ponerse atención a la desaceleración que se observa en el último trimestre (ver aquí)

27. Incremento en costo de vida y estancamiento del empleo continuarían este 2022 (ver aquí)