Póliza Colectiva de Vida y otros seguros

Con el propósito de ofrecer a los colegiados productos y servicios que contribuyan con su bienestar social, el Colegio pone a disposición de sus miembros una atractiva Póliza Colectiva de Vida del Instituto Nacional de Seguros.

Además, por medio de Coopenae Correduría de Seguros S.A. los interesados podrán recibir asesoría personal y empresarial, tendientes a lograr a optimizar la administración de sus riesgos, así como ofrecer los seguros para proteger su bien más apreciado: su vida, la de sus seres queridos y su patrimonio.

Para más información, puede visitarnos en la Sede Central y/o Sedes Regionales tambien a través de los correos electrónicos:

Nuestro teléfono 2528-3243 o WhatsApp 8889-4334

Descargue el formulario aquí

En caso de que desee actualizar los beneficiarios descargue el formulario aqui