Gimnasio

El gimnasio está ubicado en el 2do piso de la Sede Central y cuenta con equipo cardiovascular y biomecánico, peso libre y medición del porcentaje de grasa. Un profesional en el área supervisará su entrenamiento, y le dará seguimiento a su progreso en la condición física.

Citas para uso del gimnasio

Podrán hacer uso de las instalaciones del Gimnasio las siguientes personas:

a) Colegiados.

b) Familiares de colegiados casados: cónyuge o conviviente, padres e hijos mayores de 16 años.

c) Familiares de colegiados solteros: padres, hijos mayores de 16 años y hermanos a partir de los 16 años y hasta los 18 años.

• Es indispensable que el colegiado(a) se encuentre al día en el pago de sus cuotas de colegiatura para que tanto él como su familiar, puedan hacer uso de las instalaciones del gimnasio.
  • Para hacer uso de las instalaciones del gimnasio, todo familiar debe cancelar la mensualidad de ¢7.600.
  • Para poder asistir al Gimnasio todo usuario(a) debe solicitar su cita en los horarios establecidos, por medio de Mi Colegio en la página web, así como presentar su carné en la Recepción del Colegio.
  • Las citas regulares y grupales se liberan en el sistema los primeros y terceros jueves del mes.
  • Todo usuario del Gimnasio debe contar con 1 paño personal, el cual debe presentar en la Recepción del Colegio, caso contrario no podrá ingresar.
  • Cada usuario debe traer su propia hidratación.

Ver Normas para el uso de las instalaciones del Gimnasio (ver aquí)

Citas de primera vez:

• Los 25 de cada mes, se habilita en el sistema de citas el siguiente mes calendario para solicitar citas de primera vez en el gimnasio.
  • Para asistir a la primera cita debe hacerse con ROPA DEPORTIVA Y CONTAR CON AL MENOS UNA HORA DE TIEMPO PARA MISMA, ya que este mismo día se le explicará la rutina de ejercicios que deben seguir realizando.
  • Si el usuario (a) llega 15 minutos tarde a la cita, perderá su cita y no será atendido.
  • Si el usuario falta dos veces consecutivas a la cita de primera vez, será bloqueado en el sistema de citas por lo próximos 30 días naturales.

Horario:

Lunes a viernes de 5:10 a.m. a 8:40 p.m. Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Horario para colegiados: de 5:10 a.m. a 8:40 p.m. de lunes a viernes. Sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Horario para familiares: de 8:30 a.m. a 3:50 p.m. de lunes a viernes

Horario para persona adulta mayor o capacidades especiales: 10:00 a.m. a 11:20 a.m. de lunes a viernes

Clases grupales

A continuación, les brindamos el horario de las clases grupales que se ofrecen en el gimnasio semanalmente:

Estas clases son exclusivas para los colegiados y tienen una duración aproximada de 1 hora.

Horario:

HORA LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
5:30 a.m Entrenamiento funcional Pilates Spinning Entrenamiento funcional
10:00 a.m         Flex Pilates
4:10 p.m Entrenamiento funcional Entrenamiento funcional Entrenamiento funcional Entrenamiento funcional Entrenamiento funcional
5:10 p.m Entrenamiento funcional Entrenamiento funcional Entrenamiento funcional Entrenamiento funcional Entrenamiento funcional
6:00 p.m Spinning Cardio ABS Full Variado G.A.P Baile Aeróbico
7:00 p.m Entrenamiento funcional Entrenamiento funcional Entrenamiento funcional Entrenamiento funcional Entrenamiento funcional