Reincorporación

Se puede realizar siempre y cuando la persona esté a derecho en todas sus obligaciones con el Colegio. Los requisitos se detallan a continuación:

  1. Carta de solicitud de reincorporación.
  2. Original y copia de los títulos universitarios (legible por ambos lados con los timbres respectivos), en caso de solicitar la reincorporación con el grado de licenciatura o un posgrado, además de estos títulos, deberá presentar el título de bachillerato universitario.
  3. Hoja de delincuencia con el sello blanco bien legible (no podrá tener más de tres meses de haber sido expedida)
  4. Fotocopia de la cédula
  5. Completar el Formulario de Reincorporación (ver formulario)
  6. Completar el formulario de Beneficio por Fallecimiento (ver aquí)
  7. Una fotografía reciente tamaño pasaporte. Solo se recibirán aquellas fotografías que cumplan con las siguientes características: vestimenta formal (en el caso de los hombres: camisa de vestir, corbata y preferible con saco / Mujeres: blusa de vestir- y/o saco), de frente y sin retoques, fondo de color blanco, gris, beige o azul (sin estampas o imágenes) y sin escanear.
  8. Cancelar ¢ 26.100