Registro de Proveedores

El Colegio asume el compromiso con sus proveedores de establecer relaciones basadas en la aportación recíproca, confianza y respeto mutuo, la calidad de los productos y servicios, y la integridad en las relaciones con éstos. Para ello procura garantizar el  cumplimiento de nuestros estándares económico-financieros, éticos, sociales, laborales, de seguridad y medio ambiente.

Si su empresa no ha tenido ninguna relación comercial con el Colegio y está interesado en formar parte de nuestro registro de proveedores, lo invitamos a completar el formulario adjunto.

En caso de que, por la información que se aporta, el Colegio considere de interés iniciar el proceso de calificación para proveedor de determinados servicios o productos se pondrá en contacto con ustedes. El Colegio no asume ningún compromiso por el hecho de recibir el cuestionario.

Para cualquier duda o comentario puede contactarse a proveeduria@colegiocienciaseconomicas.cr  ó a los  teléfonos: (506) 2528-3215 ó 2528-3216

Formulario para Registro de Proveedores Personas Físicas y Jurídicas

Descargue el formulario aquí

Instrucciones: Descargue el formulario en su computadora, llénelo en Acrobat, imprímalo, fírmelo y entréguelo en la sede más cercana.