Renovación de Carnés

Presencial:

Para renovar el carné (vencido o por vencer), el colegiado deberá presentar con su cédula de identidad y cancelar la suma de ¢2,500 colones en cualquiera de las Sedes del Colegio, en los siguientes horarios:

Sede Central: Lunes a viernes de 08:00 am a 07:00 pm y sábados de 08:00 am a 12:00 pm

Sedes y Oficinas Administrativas de Ciudad Neily: Según el horario establecido por cada una de ellas. Ver horario aquí

• Centro de Recreo (Oficina Administrativa Turrúcares): Martes a domingo de 08:00 am a 05:00 pm

Para envío del carné por correos de Costa Rica:

Para solicitar el envío de su carné (vencido o por vencer), el colegiado debe de cancelar un monto de ¢2,500 por la renovación del carné y ¢3,000 por el envío, para un monto total de ¢5,500.

• Llenar el siguiente formulario, con datos de dirección exacta para envío, (descargar formulario aquí)

• Llenar el siguiente formulario para el cobro de renovación y envío, descargar formulario aquí (el Colegio no se hace responsable por pérdidas o daños del documento, durante el proceso de envío)

• Es necesario que nos remita una fotografía en formato.jpg que cumpla con los siguientes requisitos: vestimenta formal, de frente y sin retoques, fondo de color blanco, gris, beige o azul (claro), sin estampas o imágenes en el fondo y sin escanear. La fotografía tamaño pasaporte se debe adjuntar con la imagen nítida (no se permiten “selfies”) *En el caso de los hombres se recomienda: camisa de vestir, corbata y/o saco. *En el caso de las mujeres se recomienda: blusa de vestir, saco, o vestido formal (sin escotes o tirantes).

• Enviar la información a la siguiente dirección de correo: plataformadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr

• No se tramitaran solicitudes incompletas