Solicitud de Constancias

Se pueden solicitar de la siguiente manera:

  • Presencial: se cancelan un monto de ¢600 colones en la Plataforma de Servicios u Oficinas Administrativas del Colegio, la misma se entrega de manera inmediata. En caso de que la retire una tercera persona, se debe presentar una autorización firmada por el colegiado o representante legal en caso de ser una empresa, con fotocopia de ambas cédulas.
  • Correo electrónico: se hace solicitud a la dirección de correo plataformadeservicios@colegiocienciaseconomicas.cr, se debe realizar el pago de ¢600 colones por medio de transferencia o indicar un número de tarjeta y fecha de vencimiento de la misma, para realizar el cobro correspondiente. La misma se remite al correo indicado en un plazo de 24 horas hábiles con firma digital (no se puede imprimir, debido a que pierde validez).
  • Mediante el sitio Mi Colegio: Se ingresa a la opción de Mi Colegio, el colegiado debe loguearse para ingresar al sitio y después se busca la opción plataforma de servicios – constancias, se aceptan las condiciones y se indica la forma de pago del documento solicitado (600 colones) y se llena la información del formulario, luego se da aceptar y posteriormente se le hace llegar el documento electrónico en un plazo de 24 horas hábiles.

Para más información: Teléfono: 2528-3212