Solicitud de Constancias o Certificaciones

Para solicitar una constancia el colegiado(a) deberá de estar Activo y encontrarse al día con el pago de sus cuotas.

Métodos de solicitud:

Presencial(Sedes): Se debe cancelar el monto de ¢3.900.00, en la Plataforma de Servicios u Oficinas Administrativas del Colegio (el documento se entrega de manera inmediata).

En caso de que el documento lo retire una tercera persona, deberá presentar una autorización formal y firmada por el colegiado (o representante legal en caso de ser una empresa) y presentar fotocopia de la cédula del colegiado y la persona autorizada.

Constancia Digital: Debe ingresar al siguiente enlace, completar los datos del colegiado y realizar el pago correspondiente. La misma se estará enviando al correo indicado en el formulario en un plazo de 24 horas hábiles con firma digital (no se puede imprimir, debido a que pierde validez). Pague aquí

Mediante el sitio MiColegio: Debe ingresar a la opción de Mi Colegio, posteriormente loguearse para ingresar al sitio y buscar la opción de plataforma de servicios/constancias; debe aceptar las condiciones indicadas y realizar el pago de ¢3.900

La constancia será remitida a su cuenta de correo electrónico, en el plazo de 24 horas hábiles.

Importante: Utilizar solo uno de los métodos de solicitud para evitar cobros dobles.

Forma única para la Solicitud de una Certificación:

Certificación Digital:El documento se emitirá únicamente de forma digital, tiene un costo de ¢5.900 y se solicita enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: junta@colegiocienciaseconomicas.cr

La certificación se emite en un plazo de 3 a 4 días hábiles, posterior a la fecha de la solicitud.

Nota: Anotar número de cédula en el detalle y adjuntar el comprobante a la solicitud de la certificación.